Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Orange, New Jersey

Los abogados expertos en accidentes de Orange, NJ ayudan a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación justa por sus lesiones y otras pérdidas en el condado de Essex y en todo Nueva Jersey

Si ha resultado herido en un accidente y se dirige a la sala de emergencias para recibir tratamiento, es probable que no esté pensando en sus finanzas durante un momento tan traumático. Pero unas semanas más tarde, su billetera puede ser lo más importante cuando las facturas médicas comiencen a llegar. Si su accidente se debió al comportamiento imprudente de otra persona, entonces puede encontrar alivio financiero bajo la ley de lesiones personales. La ley de lesiones personales protege a quienes han sufrido daños en este tipo de accidentes al permitir que las víctimas lesionadas recuperen una compensación por sus lesiones. En Team Law, nuestros reconocidos abogados de accidentes de Orange ayudan a las víctimas de accidentes de Nueva Jersey a recuperar una compensación justa por sus lesiones y otras pérdidas.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de accidentes de Orange, NJ tienen décadas de experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos por accidentes

Independientemente del tipo real de accidente en el que estuvo involucrado, si la causa del accidente fue el comportamiento irresponsable de otra persona, es posible que tenga la base de un reclamo por lesiones personales. La ley de lesiones personales brinda protección a las personas lesionadas en accidentes causados ​​por negligencia.

Los dedicados abogados de lesiones personales de Orange, NJ en Team Law representan a clientes en todo el estado en una amplia gama de reclamos por accidentes, incluidos los siguientes:

Los abogados de accidentes de Orange, NJ de Team Law están capacitados para manejar una amplia gama de reclamos por accidentes. Para saber cómo nuestro equipo legal capacitado puede ayudar con su caso, programe una consulta gratuita y sin compromiso.

¿Qué tipo de compensación puede recibir por sus lesiones por accidentes y otras pérdidas?

Cuando presenta un reclamo por lesiones personales, esencialmente le está pidiendo al tribunal que le proporcione una compensación por las pérdidas que sufrió en su accidente. Siempre que su accidente haya sido causado por negligencia por parte de otra persona o entidad, y se pueda probar la negligencia, entonces puede ser elegible para recuperar una compensación por cualquiera de las siguientes pérdidas:

Los abogados de accidentes de Orange, NJ de Team Law luchan en nombre de las víctimas de accidentes de Nueva Jersey para recuperar la compensación total por todas las pérdidas que experimentaron a causa del accidente.

¿Qué pueden hacer por usted los abogados de accidentes de Orange, NJ? Programe una consulta gratuita para conocer nuestros servicios y éxitos

abogados de accidentes en Orange

Los abogados de accidentes de Orange, NJ de Team Law creen en los resultados. Y trabajamos duro todos los días para obtener resultados para nuestros clientes. Nuestros abogados de lesiones personales han obtenido muchos veredictos y acuerdos para nuestros clientes que han resultado lesionados en accidentes; una muestra de esos resultados se enumera a continuación:

Cuando enfrenta facturas médicas y tratamientos en curso, y soporta el dolor y el sufrimiento todos los días por un accidente que no fue su culpa, desea la habilidad, la experiencia y el conocimiento de los abogados de accidentes de Orange NJ de Team Law a su lado.

Obtenga más información sobre cómo los abogados de lesiones personales de Orange, NJ en Team Law pueden ayudar en su caso de accidente. Programe una consulta gratuita y sin compromiso con un miembro de nuestro equipo de lesiones personales hoy.

Acerca de Orange, Nueva Jersey

La ciudad de Orange está ubicada en el condado de Essex, Nueva Jersey. Hogar de aproximadamente 30,658 residentes, Orange fue una ciudad industrial desde los primeros días. Orange fue considerada la capital de la fabricación de sombreros de los Estados Unidos, con raíces que se remontan a 1792. Más tarde, a principios del siglo XX, la cerveza fue una industria importante en Orange.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Áreas que atendemos en el condado de Essex

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Essex ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Essex hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre reclamaciones por lesiones personales en Orange, Nueva Jersey

Me lesioné en un accidente de resbalón y caída y soy en parte culpable de mi caída. ¿Puedo recuperar alguna compensación por mis lesiones en Nueva Jersey?

En estas situaciones, Nueva Jersey sigue leyes de fallas comparativas modificadas. Si se demuestra que usted tuvo parte de la culpa del accidente de resbalón y caída, se reducirá la compensación que puede recuperar por el accidente. Los tribunales de Nueva Jersey revisarán su caso y determinarán el nivel de responsabilidad que asume por su accidente. Entonces, el nivel de su indemnización por daños se reducirá en un porcentaje que refleje su porcentaje de culpa por el accidente. Por ejemplo, si se establece que usted es el 30 por ciento responsable de su accidente de resbalón y caída, la compensación que puede recuperar se reducirá en un 30 por ciento. Sin embargo, si usted es responsable en más del 50 por ciento de su accidente de resbalón y caída, no podrá recuperar ninguna compensación de la otra parte culpable.

Estuve involucrado en un accidente automovilístico que no fue mi culpa. ¿Hay pasos a seguir que me ayuden cuando presente un reclamo por lesiones personales?

Si. Si ha estado involucrado en un accidente, hay cosas que puede hacer después del accidente que pueden ayudar a respaldar un reclamo por lesiones personales si sufrió lesiones en el accidente. Lo primero que debe hacer es denunciar el accidente a la policía. Cuando el personal médico de emergencia llegue a la escena, atenderá las lesiones, que es el primer paso para documentar las lesiones que sufrió el accidente. Si puede, es útil usar su teléfono celular para tomar fotos de la escena del accidente, daños al vehículo, señales de tráfico y sus lesiones físicas. Recopile la información de contacto de todos los involucrados en el accidente y de cualquier persona en el lugar del accidente. Luego, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales; Team Law ofrece una evaluación de casos gratuita a las víctimas de accidentes.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished