Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Union City, New Jersey

Los abogados de lesiones personales de Union City, NJ protegen los derechos de las víctimas de accidentes de Nueva Jersey y persiguen agresivamente una compensación financiera en su nombre

Cuando ocurre un accidente y usted se queda con lesiones, facturas médicas, salarios perdidos y otras pérdidas, quiere que alguien esté a su lado protegiendo sus derechos y defendiendo sus derechos. Y los abogados de lesiones personales de Union City en Team Law hacen precisamente eso, y más. Nuestro equipo de lesiones personales ha estado representando a las víctimas de accidentes de Nueva Jersey durante más de 60 años, con un historial comprobado de resultados exitosos. Team Law desarrolla fuertes reclamos por accidentes respaldados por evidencia, demuestra que la negligencia causó su accidente y lucha por recuperar toda la compensación financiera que se merece por sus lesiones.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados dedicados de lesiones personales de Union City abogan por las víctimas de accidentes lesionados para asegurar la máxima compensación por sus lesiones y otras pérdidas

En Team Law, nuestros abogados de lesiones personales en Union City, Nueva Jersey, no creen que lo “suficientemente bueno” sea realmente lo suficientemente bueno cuando se trata de servir a nuestros clientes. Entonces, cuando abogamos por las víctimas de accidentes lesionados para asegurar una compensación por sus lesiones y otras pérdidas, luchamos por cada dólar al que tienen derecho, y ni un centavo menos. Brindamos la mejor representación posible, con resultados probados en la obtención de una compensación por todas las pérdidas de la víctima del accidente, incluidas, entre otras, las siguientes:

Para una comprensión clara de la compensación financiera que puede ser elegible para recibir por sus lesiones y pérdidas por accidentes, programe una evaluación gratuita de su caso con los abogados de lesiones personales de Union City en Team Law.

Team Law maneja cada tipo de reclamo por accidente con éxito comprobado

Ningún accidente es demasiado pequeño o demasiado grande para los abogados de lesiones personales de Union City en Team Law. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente que otra persona causó por descuido o negligencia, entonces estamos a su lado de principio a fin. Nuestro dedicado equipo legal tiene más de 60 años de experiencia representando a clientes en una amplia gama de reclamos legales, incluidos los siguientes:

En términos de la ley de lesiones personales, la gran pregunta no es qué tipo de accidente causó sus lesiones. Es si la negligencia causó el accidente que resultó en daño. Si tiene preguntas sobre si su accidente puede cumplir con los criterios para presentar un reclamo por lesiones personales en Nueva Jersey, los abogados de lesiones personales de Union City, NJ en Team Law evaluarán su caso sin cargo. Programe hoy mismo su consulta gratuita con un abogado especializado en accidentes de Union City NJ de nuestra oficina.

Organice una consulta gratuita y sin compromiso con Team Law para saber cómo nuestros abogados expertos en lesiones personales de Union City pueden ayudarlo en su caso de accidente

abogados de accidentes en Union City

¿Quiere saber cuánto vale su caso de lesiones personales? ¿Se pregunta si tiene la evidencia necesaria para demostrar negligencia en un reclamo por accidente? ¿Tiene preguntas adicionales sobre el proceso de reclamos por lesiones personales o qué sucede si comparte parte de la culpa por su accidente?

Los abogados de lesiones personales de Union City en Team Law están listos para responder todas sus preguntas y más. Basándose en más de seis décadas representando a clientes que han sufrido daños en accidentes causados por negligencia, nuestro equipo de expertos tiene una amplia experiencia en el manejo de numerosos tipos de reclamos por accidentes.

Para concertar una consulta gratuita y sin compromiso con los abogados de lesiones personales de Team Law, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Union City, Nueva Jersey

La ciudad de Union City, Nueva Jersey está ubicada en la región norte del condado de Hudson. Hogar de aproximadamente 68,226 residentes, Union City se considera parte de la “Costa Dorada”, un término que se refiere a un tramo de tierra de 19 millas de largo a lo largo del río Hudson que atraviesa varios municipios en los condados de Bergen y Hudson. Union City es una comunidad residencial y comercial amigable para los peatones. Union City está muy cerca del transporte público y ofrece a los residentes y visitantes una mezcla diversa de negocios, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Áreas que servimos en el condado de Hudson

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Hudson ubicadas en:

Comuníquese hoy mismo con una de nuestras oficinas del condado de Hudson para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre reclamaciones por lesiones personales en Union City, Nueva Jersey

Si presento un reclamo por lesiones personales y mi abogado y la compañía de seguros acuerdan un monto de liquidación, ¿cuánto tiempo pasa antes de que realmente reciba mi compensación?

La respuesta a esta pregunta es que depende. Una vez que su abogado y la compañía de seguros acuerdan un monto de liquidación, generalmente toma entre dos y seis semanas completar el proceso de liquidación. Tenga en cuenta que después de que se acuerda el acuerdo, hay documentos que deben ser completados y firmados por ambas partes, y algunos otros detalles del proceso de acuerdo. Por lo tanto, planifique al menos un mes desde el momento del acuerdo hasta que aparezca un cheque en su buzón.

¿Cómo investiga un abogado de lesiones personales un reclamo por accidente? ¿Qué hacen?

Después de la consulta inicial con su abogado de lesiones personales, su abogado llevará a cabo una investigación de su reclamo por accidente. Esta investigación generalmente implica una revisión completa de varios aspectos de su reclamo, incluidos los informes policiales del accidente, las declaraciones de los testigos del accidente, la revisión de los informes médicos de los médicos que atendieron sus lesiones, la visita a la escena del accidente y investigando las leyes que puedan aplicarse en su caso.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished