Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Bayonne, New Jersey

Los dedicados abogados de accidentes de Bayonne de Team Law tienen la experiencia necesaria para asegurar una compensación justa por sus lesiones en el condado de Hudson y en todo Nueva Jersey

Los accidentes, y las lesiones personales que causan, son la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos. Cada año ocurren innumerables accidentes prevenibles, que matan a decenas de miles de personas y lesionan gravemente a millones más. Cortes, laceraciones, huesos rotos, traumatismo craneoencefálico, daño de órganos, amputaciones y parálisis son solo algunas de las lesiones graves a largo plazo que puede sufrir en un accidente. Con el costo de la atención médica actual, el menor contratiempo puede tener consecuencias a largo plazo en su bienestar físico, mental y financiero. Si sufrió lesiones de cualquier tipo en un accidente, los abogados de lesiones personales de Team Law en Bayonne están aquí para ayudarlo.

Entendemos la ley de lesiones personales y hemos ayudado a innumerables familias a salvaguardar sus derechos y presentar reclamos por lesiones personales por la compensación que merecen después de sufrir un accidente. Independientemente de cómo o dónde se lesionó, lo guiaremos a través de lo que necesita saber sobre su caso y nos encargaremos de todo, desde la recopilación de pruebas hasta las negociaciones del seguro para que pueda concentrarse en volver a encarrilar su vida. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de lesiones personales de Bayonne brindan representación legal para una amplia gama de casos de lesiones personales en todo Nueva Jersey

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Bayonne pueden ayudarlo con una amplia gama de tipos de accidentes, que incluyen:

Tratar un solo accidente puede costar miles de dólares. Los costos exorbitantes de la atención médica, los exámenes, los medicamentos, la rehabilitación y las visitas al médico, sin mencionar la pérdida de ingresos por no poder trabajar y los gastos incidentales como el cuidado o los gastos de viaje mientras está lesionado, pueden acumularse rápidamente.

Nueva Jersey es un estado sin culpa y nuestras reglas de seguros estatales le otorgan el derecho a solicitar una compensación por pérdidas y lesiones relacionadas con accidentes. Siempre que pueda demostrar que sus pérdidas y daños estuvieron relacionados con un accidente, puede incluirlos en su reclamo de seguro. Estas pérdidas y daños pueden incluir:

Los abogados de lesiones personales de Team Law en Bayonne se encargarán de todos los aspectos de su caso

Con una amplia experiencia en la ley de lesiones personales, nuestro equipo puede ayudarlo a comprender sus derechos y responsabilidades para que pueda solicitar y luchar con éxito por la compensación que se merece.

Solo cobramos cuando gana su caso y no cobramos por nuestros servicios, que incluyen lo siguiente:

Póngase en contacto con los abogados de accidentes en Bayona hoy para una consulta gratuita

abogados de accidentes en Bayonne

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Bayona hoy. Nuestro equipo brinda consultas de casos gratuitas y sin compromiso. Basándonos en los detalles de su caso, lo ayudaremos a recopilar evidencia, cuantificar sus pérdidas y determinar cuál de las posibles pólizas de seguro utilizar para la compensación. Puede llevar tiempo construir, archivar y ver un caso hasta su finalización, así que no dude en ponerse en contacto hoy mismo con un abogado especializado en accidentes en Bayona de nuestra firma para iniciar el proceso de presentación.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Bayonne, NJ

La ciudad de Bayonne está ubicada en el condado de Hudson, Nueva Jersey. Se encuentra en la región Gateway en una península entre la bahía de Newark, Kill Van Kull y la bahía de Nueva York. Tiene una población de aproximadamente 65.000 habitantes y es una de las ciudades más pobladas del país. Aunque no son tan prósperas como en el pasado, las actividades de fabricación, distribución y marítimas de la ciudad siguen siendo fuerzas impulsoras económicas para la región. Parte del puerto de Nueva York y Nueva Jersey se encuentra en Bayona, al igual que el puerto de cruceros Cape Liberty.

Áreas que servimos en el condado de Hudson

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Hudson ubicadas en:

Comuníquese hoy mismo con una de nuestras oficinas del condado de Hudson para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Cuándo puedo demandar por daños y perjuicios en un caso de lesiones personales?

En la mayoría de los casos, solo puede demandar por daños si sufrió daños catastróficos en el accidente en cuestión. Estos se definen como lesiones que alteran la vida y que se espera que lo afecten a largo plazo. Nuestros abogados de lesiones personales en Bayonne, NJ pueden ayudarlo a determinar si presentar un reclamo o demandar por daños es el curso de acción preferido para su caso.

¿Para cuándo debo presentar mi reclamo por accidente?

Depende de su aseguradora. Las aseguradoras tienen un período de presentación dentro del cual debe presentar su reclamo. Esto suele ser 30 o 60 días después de que ocurre un accidente. Su empleador también puede solicitarle que presente documentación sobre su accidente. Sin embargo, si está demandando por daños, el plazo de prescripción por lesiones personales en Nueva Jersey es de dos años. Esto significa que debe presentar su demanda dentro de los dos años posteriores a la ocurrencia del accidente en cuestión.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished