Board meeting

Abogados de Compensación Laboral en New Brunswick, Middlesex, NJ

Hay plazos estrictos a seguir al solicitar la compensación de los trabajadores las prestaciones en Nueva Jersey.

En Nueva Jersey, un empleado lesionado debe presentar una petición formal de reclamo dentro de los dos años siguientes a la fecha de la lesión o la fecha del último pago de una indemnización , la que sea posterior. Si la lesión se considera una “enfermedad profesional”, tales como la pérdida o lesión por movimientos repetitivos de la audición, usted debe presentar el reclamo dentro de dos años a partir de la fecha en que haya tenido conocimiento de su condición y creer que estaba relacionado con su trabajo.

Sin embargo, hay ciertos requisitos de notificación empleador bajo la Ley de Compensación de Trabajadores NJ. Mientras que usted tiene hasta dos años para presentar una reclamación de beneficios, usted debe notificar a su empleador dentro de los 90 días de la lesión para preservar su derecho a beneficios de compensación laboral. De hecho, si usted notifica a su empleador dentro de los primeros 30 díasdespués de ocurrido el accidente de trabajo, tiene la seguridad de los beneficios completos Comp. Entre 31 y 90 días, el nivel de beneficios que recibe puede verse afectada.

Leyes de compensación de trabajadores son complicadas. Hablar con un abogado de Team Law tan pronto como sea posible para asegurar que su reclamo es presentado en tiempo y forma. Además, si sus beneficios de compensación reclamaciones de los trabajadores se les niega , en contacto con nosotros de forma inmediata.

Notificar a su patrón de New Jersey de un accidente laboral

Si usted ha sido lesionado o se enferma en el trabajo, usted tiene derecho a solicitar los beneficios de compensación laboral. Todos los empleadores en Nueva Jersey deben dar cobertura a sus trabajadores en caso de que se lesionan en el trabajo. Si usted desea tomar ventaja de los beneficios de incapacidad temporal o invalidez permanente , debe reportar el accidente y presentar una reclamación siguiendo los procedimientos del Sistema de Compensación para Trabajadores de New Jersey con cuidado. El primer paso para la presentación de Compensación de Trabajadores es notificar a su empleador que usted ha sido lesionado en el trabajo. Usted está obligado a dar aviso empleador dentro de los primeros 90 días.

Si bien la ley no exige que notifique a su empleador por escrito, los abogados de Compensación de los trabajadores con experiencia en ‘Team Law sugieren fuertemente la creación de un rastro de papel para todo lo relacionado con su lesión. Es simplemente en sus mejores intereses legales y le proporcionará a su abogado con la documentación para probar que haya adherido a los plazos adecuados. Además, si le niegan los beneficios o tienen que desafiar las decisiones de la compañía de seguros o profesionales de la medicina, que tendrá un registro de todo lo que has hecho para documentar su caso.

Como quiera que se realice la notificación, asegúrese de que lo haga en el plazo y mantener un registro de las fechas y horas de toda la correspondencia y las conversaciones que tiene con su empleador acerca de su lesión. Asegúrese de que su documentación incluye detalles sobre el accidente y la lesión, incluyendo la fecha y lugar del incidente.

Es importante contratar a un abogado para ayudarle con su reclamo Workmans Comp para asegurarse de que obtiene toda la extensión de los beneficios médicos que se merece, así como el pago de reemplazo mientras está fuera de recuperar el trabajo. Si se ha perdido la fecha límite, hablar con el abogado de compensación para trabajadores cualificados “en la ley de equipo. No podemos dar marcha atrás al reloj, pero podemos ser un ble para ayudarle a presentar su reclamación, independientemente de la notificación tardía.

Hablar con un abogado de compensación de trabajadores con experiencia NJ sobre su caso hoy

Si está gravemente lesionado en el trabajo, lo primero que tiene que hacer es obtener atención médica. Sin embargo, si no es una lesión grave, debe notificar a su empleador de la lesión en el trabajo. Cuando sea posible, debe notificar a su empleador antes de recibir asistencia médica. En la mayoría de los casos, su empleador o departamento de recursos humanos tendrán papeleo que puede llenar para presentar un reclamo de compensación de los trabajadores.

Si su empleador no niega su reclamo, obteniendo sus beneficios médicos puede ir bastante bien. Sin embargo, no contar con ella. Leyes de compensación de trabajadores en Nueva Jersey son complejas. Si usted ha sufrido una lesión grave y se enfrentan a tiempo de recuperación significativa, se lo debe a sí mismo ya su familia para reunirse con el abogado Comp de Trabajadores cualificados “que va a proteger sus derechos y asegurarse de obtener la compensación que merece.

No se demore. Póngase en contacto con Team Law de inmediato para una consulta gratuita sobre su caso. Hemos ayudado a innumerables trabajadores, como usted, que han sido heridos en los condados de Essex, Union, Hudson y Middlesex. Vamos a luchar por usted y su familia.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW