Board meeting

Abogados especializados en Infracciones de Tráfico en Nueva Jersey

Multas en Unión, Essex, Middlesex y Hudson

Miles de violaciónes de tráfico NJ se emiten todos los días para una amplia variedad de delitos, que van desde el exceso de velocidad al conducir en estado de embriaguez. Cuando seas detenido y recibir una multa de tráfico, que no es raro pensar que su mejor opción es simplemente pagar la multa y seguir adelante. Sin embargo, muchas veces, esto no es tu curso mejor y más fácil de acción. Pagar el billete es el equivalente a declararse culpable de los cargos. Incluso si su ofensiva parece menor, las consecuencias pueden afectar sus primas de seguro y, finalmente, le costará miles de dólares.

Tenemos oficinas con cita en Elizabeth, Nueva Brunswick-West New York-Plainfield-Edison-Perth Amboy-Newark-Jersey City-naranja-Westfield y Cumbre Nueva Jersey

Las violaciones de tráfico abogados calificados y con conocimientos de Team Law han estado ayudando a las personas a combatir las multas de tráfico en los tribunales de Nueva Jersey durante varias décadas. Hemos ayudado a los clientes golpearon multas de tráfico en Clark, West New York, Edison, Jersey City, Nueva Jersey y en otros lugares. Sabemos que las leyes de violación de tráfico NJ y creemos firmemente que antes de declararse culpable y pagar una multa, debe comunicarse con un abogado con experiencia que pueda evaluar su situación y aconsejarle sobre el mejor curso de acción.

Violaciónes y las sanciones de tráfico es intenso en Edison, Jersey City y todas las ciudades de los alrededores de Nueva Jersey

Las leyes de tránsito son los mismos en todo el estado – si usted consigue boletos en Cherry Hill en el Condado de Camden, o en cualquier lugar en los condados de Union, Hudson o Middlesex. Si te detienen por exceso de velocidad, pasarse una luz roja, conducción descuidada, hablando por un teléfono celular o un delito de DUI / DWI , sus multas y sanciones potenciales serán los mismos independientemente de la corte de tráfico que debe aparecer en. Sin embargo, la corte municipal jueces tienen cierta libertad de acción y muchos están dispuestos a escuchar a un abogado de la defensa violación de tráfico con experiencia en el tema de degradar una carga o hacer cumplir las sanciones mínimas permitidas por la ley.

También es posible conseguir la violación de tráfico despedidos con la ayuda de un abogado con experiencia. Su abogado Team Law se mire por encima del archivo para obtener un conocimiento profundo de sus cargos y luego usar sus habilidades de negociación para trabajar con los fiscales locales para obtener sus cargos degradados o despedidos. Al hacerlo, ellos pueden ser capaces de salvarlo de conseguir puntos en su licencia y disminuir la cantidad de multas que debe pagar.

Puntos son evaluados en su licencia de conducir de NJ para Violaciónes más conmovedores

Si se le encuentra culpable de una violación de tránsito (exceso de velocidad o conducción descuidada, por ejemplo), que tendrá puntos en su registro de conducción. Cuanto más grave sea el delito, más puntos recibirá. Estos son algunos ejemplos de puntos evaluados por las violaciónes de tráfico más comunes en Nueva Jersey:

El Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey también puede evaluar una multa cuando se acumulan puntos. Su compañía de seguros es probable que también le obligan a pagar un recargo en su prima anual por cada punto que va en contra de su licencia. Cuando tiene 12 puntos en su licencia, serán suspendidos sus privilegios de conducir de Nueva Jersey. Usted debe entregar su licencia a la NJ DMV. No puedes conducir con una licencia suspendida.

Los abogados de violación de tráfico reconocidos en la Ley equipo evaluará su violación. Vamos a trabajar sin descanso para reducir al mínimo las penas asociadas y proteger sus privilegios de conducir.

¿Por qué necesita un abogado experto que luchar su multa de tráfico en Hudson, Essex o condados de Unión?

A menos que tenga los recursos financieros ilimitados y un montón de tiempo en sus manos, ir a la corte municipal para luchar contra una multa de tráfico por su cuenta no es una opción recomendable. Dependiendo de sus cargos específicos, usted podría estar tratando con posibilidad de encarcelamiento, pérdida de la licencia de conducir (que puede afectar su capacidad para llegar al trabajo y viceversa), y multas significativas. Otras razones para contratar a un abogado experimentado multa de tráfico incluyen:

Programar una consulta gratuita con un NJ Fiscal Violaciónes de tráfico experimentado de Team Law de forma gratuita

Si recientemente ha sido multado por una violación de tráfico, si usted fue acusado de conducir distraído, exceso de velocidad o conducir imprudentemente, en Plainfield, Rahway o New Brunswick, Nueva Jersey, no asistir a su aparición en la corte solo. Llame (732) 388-5454 hoy para programar su consulta gratuita con los abogados de Team Law.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

Averigüe rápidamente si tiene un buen caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished
Phone CALL NOW