Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Rahway, New Jersey

Los abogados especializados en accidentes de Team Law en Rahway, NJ recopilan pruebas y presentan reclamaciones por lesiones personales para clientes lesionados en el condado de Union y en todo Nueva Jersey

¿Involucrado en un accidente? Estamos aquí para ayudar. El equipo de abogados de lesiones personales de Rahway con Team Law puede ayudarlo a reunir pruebas, cuantificar sus daños y presentar un reclamo de compensación. No subestime el impacto que un accidente puede tener en su vida. Desde resbalones y caídas hasta accidentes automovilísticos y percances en el lugar de trabajo hasta casos de negligencia médica, las lesiones personales causadas por accidentes pueden durar meses, años o toda la vida, y su tratamiento puede costar miles de dólares. Si usted o un ser querido se vio afectado de alguna manera en un accidente, nuestros abogados dedicados pueden ayudarlo.

Comuníquese con nuestros abogados con experiencia en accidentes en Rahway, Nueva Jersey para una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso. Nuestro equipo lo guiará a través de lo que necesita saber sobre su caso y lo ayudaremos a presentar un reclamo, negociar con las aseguradoras y pelear su caso en los tribunales si no se puede llegar a un acuerdo justo.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Nuestros abogados de lesiones en Rahway, NJ pueden ayudarlo con una amplia gama de casos de lesiones personales y accidentes

Los accidentes causan decenas de miles de muertes cada año, así como miles de millones de dólares en daños en forma de gastos de tratamiento médico, pérdida de ingresos, pérdida de productividad comercial, daños a la propiedad, dolor, sufrimiento, costos de seguros y gastos generales administrativos. A nivel individual o familiar, un solo percance puede conducir a la ruina financiera y la quiebra, sin mencionar el estrés físico, mental y social que a menudo aflige a las víctimas de accidentes.

Los accidentes a continuación son los casos de lesiones personales más comunes que manejamos para clientes lesionados en Rahway y en todo Nueva Jersey:

Lesiones y daños comunes por los cuales las víctimas de accidentes en Nueva Jersey pueden buscar compensación

Las lesiones personales pueden ser leves, graves o catastróficas. Las lesiones que alteran la vida pueden llevar a un pago de compensación más alto, pero también requerirán un tratamiento médico más costoso. Las lesiones no graves y de millas pueden incluir latigazo cervical de bajo nivel y rasguños y hematomas, pero incluso estas lesiones pueden costar cientos de dólares para cuidarlas y pueden impedirle trabajar durante días o semanas.

Las lesiones que se ven comúnmente en casos de accidentes evitables incluyen las siguientes:

Los tratamientos para estas lesiones pueden acumularse rápidamente. Tiene derecho a buscar una compensación por las pérdidas y daños que sufrió en un accidente de su aseguradora o la de la parte culpable, así que comuníquese hoy con los abogados de lesiones personales de Rahway con el equipo de The Law para analizar sus opciones de presentación.

Comprender las reglas de responsabilidad y el deber de cuidado para casos de lesiones personales en Rahway y en todo Nueva Jersey

Nueva Jersey es un estado sin culpa para accidentes relacionados con vehículos motorizados. Esto significa que puede presentar una reclamación de indemnización a las aseguradoras. En otros casos de accidentes, es posible que pueda recuperar una compensación de la parte culpable responsable de causar el accidente en el que sufrió las lesiones.

Otra parte puede ser responsable de sus lesiones si no cumplió con el deber de cuidar a los demás. Por ejemplo, un empleador puede ser responsable de un accidente laboral si el empleador no mantiene un lugar de trabajo seguro. Los operadores de vehículos de motor también tienen un deber de cuidado con los demás usuarios de la carretera. En la carretera, esto se traduce en una conducción segura y responsable. De manera similar, los profesionales de la atención médica, como el personal de hogares de ancianos, administradores de hospitales, médicos y enfermeras, les deben a sus pacientes y / o residentes de hogares de ancianos el deber de brindarles la atención y el tratamiento que necesitan. También deben tener la capacitación, la experiencia y el conocimiento que requiere alguien en su posición para tratar o cuidar a los pacientes.

Si otra persona lo lastimó de alguna manera, podemos ayudarlo a determinar si debe presentar un reclamo de compensación ante su aseguradora o la aseguradora de otra parte o si tiene motivos para una demanda.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales en Rahway hoy mismo para una evaluación privada de su caso

abogados de accidentes en Rahway

Nuestros abogados de lesiones personales de Rahway están a solo una llamada de distancia. Comuníquese con nosotros hoy mismo para obtener ayuda con su caso de lesiones personales. Manejaremos su caso de principio a fin y nuestros abogados de lesiones personales experimentados y empáticos se asegurarán de que solicite la compensación máxima a la que tiene derecho por ley.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Sobre Rahway, NJ

La ciudad de Rahway está ubicada en el condado de Union, Nueva Jersey. Es parte del área metropolitana de Nueva York y está a solo cinco millas al oeste de Staten Island. Tiene una población de alrededor de 28.000 habitantes. Los primeros colonos del municipio fundaron plantaciones y el municipio se convirtió rápidamente en cuatro comunidades distintas. Varias escaramuzas notables de la Guerra de la Independencia tuvieron lugar en Rahway, y Abraham Clark, que vivía en una granja cerca de Rahway, fue uno de los firmantes de la Declaración de Independencia. Está enterrado en el cementerio Rahway.

Áreas que servimos en el condado de Union

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Union ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Union hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales

¿Quién tiene la culpa de mis lesiones?

Nueva Jersey es un estado sin culpa, por lo que debe buscar una compensación de su aseguradora por las lesiones y pérdidas relacionadas con accidentes. Sin embargo, en algunos casos, puede demandar a otra parte por daños, como si sufriera daños catastróficos en un accidente. Dependiendo de cómo y dónde ocurrió su accidente, la parte culpable puede ser un empleador, una empresa de camiones, un propietario / operador de un sitio de construcción, una oficina gubernamental, un fabricante de productos, un propietario de un local o negocio, o un asilo de ancianos u hospital. trabajador, propietario o administrador.

¿Dónde presento mi reclamo?

En la mayoría de los casos, presenta su reclamo a su aseguradora. Para accidentes de vehículos motorizados, puede utilizar su cobertura de vehículos motorizados (por ejemplo, cobertura de colisión o cobertura de responsabilidad personal) como compensación. También puede utilizar su póliza de atención médica personal. En caso de accidentes laborales, puede solicitar una compensación de la política de compensación de trabajadores de su empleador. Otros tipos de seguros que pueden usarse para accidentes de diferentes tipos incluyen la cobertura de las aseguradoras del hogar, el seguro para inquilinos, la cobertura para viajes compartidos y el seguro para mascotas.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished