Board meeting
Phone CALL NOW

abogados de accidentes en Clark, New Jersey

Abogados con experiencia en accidentes de Clark, Nueva Jersey protegen los derechos de las víctimas lesionadas en el condado de Union y en todo Nueva Jersey

Sufrir una lesión en un accidente causado por el descuido de otra persona hace que el accidente sea aún más perturbador. Si resbaló en un escalón que no fue reparado, si fue atropellado por un conductor que estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas, o si sufrió un accidente en el lugar de trabajo, saber que alguien es responsable de su accidente puede ser demasiado. No es necesario que acepte su accidente como “una de esas cosas que suceden”. Si las acciones negligentes de otra persona causaron su accidente, puede actuar usted mismo. La ley de lesiones personales protege a las víctimas de accidentes, proporcionando un proceso legal para recuperar una compensación por sus lesiones y pérdidas. Y los abogados de accidentes en Clark New Jersey en Team Law están listos para ayudarlo a recuperar la compensación que se merece por sus lesiones por accidente.

En Team Law, nuestro experimentado equipo legal cree que los responsables de accidentes deben ser responsables de sus acciones negligentes. Nuestros abogados dedicados a las lesiones personales protegen los derechos de las víctimas de accidentes lesionados y abogan en su nombre para asegurar una compensación justa. Los abogados de accidentes de Clark, NJ de Team Law tienen un conocimiento profundo de las leyes de lesiones personales de Nueva Jersey y han brindado una representación legal agresiva a los residentes de Nueva Jersey durante más de 60 años.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de lesiones personales de Clark Township brindan una representación calificada para todo tipo de reclamos por accidentes en Nueva Jersey

Los accidentes vienen en todas las formas y tamaños, desde un accidente de resbalón y caída en un piso mojado que causa una fractura de tobillo hasta un accidente de construcción que resulta en lesiones graves. En Team Law, nuestros reconocidos abogados de lesiones personales en Clark brindan representación calificada para todo tipo de reclamos de accidentes en Nueva Jersey que son causados ​​por negligencia, incluidos, entre otros, los siguientes:

Los abogados de accidentes de Clark en Team Law recuperan con éxito los daños sufridos por las víctimas de accidentes de Nueva Jersey

Cuando usted o un ser querido ha sufrido daños en un accidente que fue culpa de otra persona, la ley de lesiones personales ofrece protección al proporcionar un mecanismo para que usted recupere una compensación.

Si la negligencia causó o contribuyó a su accidente, puede presentar un reclamo por lesiones personales en los tribunales de Nueva Jersey para recuperar una compensación por las lesiones y otras pérdidas que sufrió en el accidente, que se denominan “daños”.

Estos daños compensatorios no están destinados a sancionar a la parte responsable del accidente. En cambio, los daños compensatorios están diseñados para compensar a la víctima lesionada con el objetivo de restaurar a la persona lesionada a la condición en la que se encontraba antes de que ocurriera el accidente.

Las personas que resulten lesionadas en accidentes causados ​​por negligencia por parte de otra persona o entidad pueden presentar una demanda por lesiones personales para recuperar cualquiera de los siguientes daños:

En todas las reclamaciones por accidentes, se debe probar el comportamiento descuidado que provocó el accidente. Los abogados de lesiones personales de Clark Township en Team Law se centran en los resultados: nuestro equipo se dedica a luchar por las víctimas de accidentes para que recuperen una compensación justa por sus lesiones por accidentes.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita

abogados de accidentes en Clark New Jersey

Durante más de 60 años, los hábiles abogados de accidentes de Team Law en Clark, NJ, han brindado a los residentes de Nueva Jersey una representación legal de alta calidad. Nuestro equipo dedicado está allí cuando más nos necesita, luchando por la compensación que se merece. Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Clark en Team Law para concertar una consulta confidencial con respecto a su reclamo por accidente.

Acerca de Clark, Nueva Jersey

El municipio de Clark, Nueva Jersey, se encuentra en la parte sur del condado de Union. En sus primeros años, el municipio de Clark era una tranquila comunidad agrícola. A principios de la década de 1900, se produjeron cambios en la forma de subdivisión de las pistas agrícolas, seguidas de la instalación de la carretera estatal número 4, que ahora es la Garden State Parkway de Nueva Jersey, que dividió la ciudad en dos. Después de la Segunda Guerra Mundial, muchos agricultores vendieron sus tierras a desarrolladores de viviendas, lo que transformó esta pequeña comunidad agrícola en una ciudad con centros comerciales y numerosas urbanizaciones. Hoy, el municipio de Clark es una próspera comunidad suburbana que se compone de 14,597 residentes.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Áreas que servimos en el condado de Union

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Union ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Union hoy para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por accidentes en el municipio de Clark, Nueva Jersey

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación por un accidente por lesiones personales en Nueva Jersey?

Los diferentes plazos legales para presentar reclamaciones en los tribunales se conocen como “estatutos de limitaciones”. Cada estado establece sus propios estatutos, que varían según el reclamo subyacente. En Nueva Jersey, el estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales es de dos años desde el momento en que ocurrió el accidente. Es importante tener en cuenta este plazo. Si no se presenta un reclamo por lesiones personales dentro de este plazo de dos años, entonces el tribunal de Nueva Jersey puede desestimar su caso por completo. Si esto sucediera, habrá perdido la oportunidad de recuperar una indemnización por las pérdidas sufridas en el accidente.

Me lesioné en un accidente que fue culpa de otra persona. ¿Qué tengo que hacer?

Si ha resultado herido en un accidente que fue culpa de otra persona, hay varias cosas que puede hacer que pueden ayudarlo si decide presentar un reclamo por lesiones personales por el accidente. Primero, si ocurrió una lesión grave, informe el accidente a la policía. Obtenga tratamiento médico inmediato para las lesiones que sufrió. Obtenga información de contacto de la parte culpable, así como de testigos del accidente. Y consulte con un abogado con experiencia en lesiones personales en Clark, Nueva Jersey.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished