Board meeting
Phone CALL NOW

Abogados de accidentes en Wayne, New Jersey

Los abogados de accidentes de Team Law representan a las víctimas y manejan casos de lesiones de todo tipo en el condado de Passaic y en todo Nueva Jersey

En Nueva Jersey, las pérdidas y daños relacionados con accidentes están cubiertos por las reglas de no culpabilidad del estado. Según la naturaleza y el alcance de sus lesiones y pérdidas, debe presentar un reclamo de seguro con su aseguradora después de un accidente. Sin embargo, aunque su aseguradora está obligada a cubrirlo después de un accidente, ganar una compensación puede ser difícil. ¿Qué pasa si la parte culpable no tiene seguro? ¿Qué pasa si los límites de su seguro son insuficientes para cubrir sus pérdidas? ¿Qué políticas se aplican a casos de diferentes tipos? Los accidentes pueden tener graves consecuencias a largo plazo, por lo que es imperativo que presente un reclamo y luche por la compensación que se merece después de un accidente. Los abogados de lesiones personales de Team Law en Wayne están aquí para ayudarlo.

Manejamos casos en Wayne Township y en todo Nueva Jersey. Le ayudaremos a reunir pruebas y cuantificar sus pérdidas para minimizar las posibilidades de recibir una denegación o un pago de compensación injusto. Nuestra fórmula probada y comprobada para manejar reclamos por lesiones personales puede mejorar sustancialmente sus posibilidades de ganar el pago completo y justo al que tiene derecho por ley.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de lesiones personales en Wayne de Team Law pueden ayudar con casos de lesiones personales y accidentes de todo tipo

Independientemente del tipo de accidente en el que estuvo involucrado o la naturaleza de sus pérdidas o lesiones, estamos aquí para ayudarlo a solicitar una compensación. Ejemplos de casos de accidentes y lesiones personales en los que podemos ayudar incluyen:

Incluiremos todos los daños indemnizables en su caso de accidentes y lesiones personales en el municipio de Wayne

Cualquier pérdida o daño que sufra debido a su accidente debe incluirse en su reclamo. Estos pueden incluir lo siguiente:

Los abogados de lesiones personales en Wayne de Team Law se encargarán de su caso de accidente y reclamo de seguro de principio a fin

Nuestro objetivo es ayudarlo a obtener la compensación que se merece por sus pérdidas y daños. Lo haremos:

Nuestros abogados de lesiones personales en Wayne pueden incluso conectarlo con equipos de atención médica calificados para que pueda comenzar rápidamente su recuperación y volver a encarrilar su vida. También nos aseguraremos de que sepa todo lo que necesita saber para tomar decisiones bien informadas con respecto a su caso.

Póngase en contacto con los abogados de accidentes de Wayne en Team Law hoy

abogados de accidentes en Wayne

Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Wayne de Team Law hoy mismo para obtener una evaluación gratuita de su caso. Brindamos servicios legales sin costo inicial y solo cobramos cuando usted gana su caso. No deje su caso al azar y no cometa el error de tratar de manejar las negociaciones con los grandes y agresivos equipos legales de su aseguradora por su cuenta. Brindamos consultas y evaluaciones gratuitas y aprovecharemos nuestro conocimiento, experiencia y redes para ayudarlo a ganar su caso.

Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Wayne, NJ

Wayne se encuentra en el condado de Passaic, Nueva Jersey. Está a menos de 20 millas del centro de Manhattan y tiene una población de aproximadamente 55.000 habitantes. Durante los siglos XVIII y XIX, Wayne fue predominantemente agrícola, pero algunas industrias, como aserraderos, molinos de sidra y herreros, se establecieron en el área aproximadamente al mismo tiempo que la abolición comenzó gradualmente en 1804. Fue el hogar de Toys “R” La sede corporativa de EE. UU. Antes de que la empresa se declarara en quiebra en 2017. La sede de Valley Bank se encuentra en Wayne y emplea a casi 20.000 personas. El municipio alberga muchos centros comerciales y complejos deportivos, en particular una pista de hielo local y campos de golf reconocidos internacionalmente.

Áreas que servimos en el condado de Passaic:

Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa cerca del condado de Passaic ubicadas en:

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas hoy mismo para una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Dónde debo presentar mi reclamo?

Su reclamo de compensación debe presentarse ante la aseguradora correspondiente. Para accidentes de vehículos de motor, esta sería su aseguradora de vehículos de motor. En el caso de accidentes en el lugar de trabajo, debe presentar una solicitud ante la aseguradora de compensación de trabajadores de su empleador. En el caso de ataques de animales, debe presentar la solicitud ante el proveedor de seguros de los propietarios o inquilinos del propietario del animal que lo atacó. En algunos casos, su póliza de seguro médico también puede usarse para su caso, así que comuníquese con nuestro equipo de abogados de lesiones personales de Wayne hoy para comprender mejor las políticas, los límites y los requisitos de evidencia para presentar un reclamo.

¿Cómo puedo maximizar mi pago?

Su pago dependerá del alcance de sus pérdidas y lesiones, así como de los límites de las pólizas de seguro aplicables y la solidez de su caso. Nuestro equipo se especializa en la ley de lesiones personales y tenemos una amplia experiencia en ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen por sus pérdidas. Hacemos esto reuniendo evidencia, cuantificando con precisión sus pérdidas y argumentando enérgicamente su caso con la aseguradora. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestro proceso y comprender mejor cómo podemos ayudarlo a ganar su caso.

Tengo un reclamo válido?

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

¡Averigüe rápidamente si tiene un caso gratis!

premios

certified trial attorney
super lawyers
national trial lawyers
Martindale Preeminent
Million Dollar Advocate Forum
Martindale Distinguished